Nuestros Hoteles Real de Minas

Experiencia y calidad caracterizan a Grupo Real de Minas, garantizándole una estancia placentera en cada una de sus tres ubicaciones. Localizados en las ciudades de León y en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, nuestros Hoteles Real de Minas combinan ubicación conveniente, servicios de primer nivel e instalaciones funcionales para proporcionar una experiencia que desee repetir.

Placeholder image
Hotel Real de Minas Poliforum

De categoría 5 estrellas, es un hotel situado frente al Centro de Convenciones Poliforum, muy cerca del Parque Explora, del Estadio y de la Zona Piel en León, Guanajuato, México. Real de Minas Poliforum cuenta con 171 "habitaciones renovadas completamente equipadas" para el moderno ejecutivo de negocios, salones de eventos y convenciones para 1200 personas, restaurante, spa, alberca y mucho más.

Placeholder image
Hotel Real de Minas Business Class

Es un hotel de negocios con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp en León, Guanajuato, México. Cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Dentro de las instalaciones de Hotel Real de Minas Business Class> encontrará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet.

Placeholder image
Hotel Imperio de Ángeles

Hotel colonial en San Miguel de Allende, Guanajuato, México; Con 68 habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Este hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende está situado en la entrada de la carretera Celaya, en el kilómetro 2. Cuenta con instalaciones como alberca, spa, restaurante - bar, gimnasio, salones ejecutivos y para eventos además de amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas. Vía telefónica